que bonito-consuelo-he visitado-la pagina AVAN-los pequeñines-estaran super contentos-contigo

Responder responder

Autor: francisco de blanes (11/03/2010 17:21:50)

hola consuelo.he visitado tu pagina de voluntariado-y me ha dado un gran alegron-por el papel que puedes ejecutar-cuidandoles a ellos y a-sus mamas---esta poesia-para las mamas-para -ti -y para los pequeños---en la cunita esta mi pequeño-que viendo la luz del dia-llore de gozo-en ese-momento-e incluso los pajarillos gorgojeaban felices y contentos---pero nadie se puede imaginar-la felicidad-que con su risa e incluso su llanto me transmitia mi pequeño-----autorde la poesia--francisco de blanes

Respuestas (1)

RE:que bonito-consuelo-he visitado-la pagina AVAN-los pequeñines-estaran super contentos-cont

Autor: Consuelo (12/03/2010 13:11:54)

Hola Francisco, me alegra te hayas sentido bien mirando el AVAN, he estado dos años acompañando personas a rehabilitacion pues tenian parkinson esclerosis etc. y las ganas de vivir eran inmensas, los martes nos haciamos reuniones en un bar al lado del hospital para hablar de todo, hay veces que voy y se alegran pues son gente maravillosa, que me han aportado mucho cuando me dio una crisis delante de ellos me avergonze, pero ellos con sus muletas y demas no dejaban de darme cariño, cuando los veo pienso que lo mio no es nada, ese es el mensaje que yo te intentaba transmitirte, que ayudando a los demas nuestros males no son nada y tu puedes hacerlo y seguro te sentiras muy util, te lo digo con todo el cariño del mundo, recibe un abrazo y esta pronto.