DIANA,ESTOY PREOCUPADA .NO SABEMOS DE TI

Responder responder

Autor: MARYBEL (08/03/2010 17:02:47)

Diana,cuando puedas escribe que estas bien.No sabemos si esta en el Hospital o es que no has podido ir al ciber para conectarte.Un abrazo

Respuestas (3)

RE:DIANA,ESTOY PREOCUPADA .NO SABEMOS DE TI

Autor: diana (09/03/2010 12:59:58)

ola,gracias por preocuparos tanto pero no hace falta;con este tiempo(aki 1dia nieva,al siguiente un solazo q pake,al dia siguiente niebla)me estan dando atakes todos los dias y entre eso y q tengo q ir a meterme a internet en otro pueblo es un rollo;por suerte hoy solo me dio una ausencia y les convenci pa traerme;tenia muchas ganas todos los dias me acuerdo de vosotros.muchos besos,kuidaros;yo supongo q cuando venga el tiempo mas establecido estare mucho mejor.besos

Autor: MARYBEL (09/03/2010 15:15:28)

Diana,me alegro que estes bien.Este tiempo tan cambiante altera bastante esta enfermedad.No se si donde vives teneis conexion a internet por el Ayuntamiento.Hay zonas habilitadas con Wifi que lo esta implantando gobierno.¿por que no te enteras?A las personas con cualquier discapacidad y con epilepsia deberian facilitar tener acceso a internet,pues hay personas con problemas de movilidad,que apenas pueden salir.Las crisis tambien impide salir muchas veces a la calle.Cuando le da a mi Hijo hasta 4 y 5 ataques,ese dia no podemos ir a ninguna parte,pues se que da echo polvo y el dia siguiente esta como adormilado y no puede ni tenerse en pie.Bueno,cuidate y sigue luchando por que te reconozcan el grado de minusvalia que te corresponde.No lo dejes.Un abrazo

Autor: diana (09/03/2010 15:29:30)

pobre de tu niño,no me kiero imaginar,a mi incluso solo cuando me da solo 1 atake(no ausencias)duele mucho todo el cuerpo y despues tengo sensacion de q pesa mucho y se cae sin fuerzas para levantar,komo q te hubieran dado una peazo paliza;de lo peor es q komo me token mientras me da me keda todo de moratones.muchos besos para los dos.kuidaros mucho,os kiero