hijo con epilepsia

Responder responder

Autor: marta (05/03/2010 18:21:59)

hola a todos
mi mensaje es de una madre desesperada
Tengo un hijo de 25 años y desde ls 19 años empezo con ataques epilepticos
con un tratamiento lo sobrelleva , pero el problema esta en que el tiene su profecion de soldador y no puede ejercerla por los flaces que hace la soldadura pues dice el neurologo que no puede hejrrcer de esa profecion lleva mas de dos años parado y cuando le ban a hacer la entrevista como ven que le tiemblan las manos no le dan trabajo asi que esta parado y ademas con depresion por ello
estamos mirando de que le den una minusvalia para poder cobrar algo pero nos marean de un lado para otro y no savemos como hacerlo
el neurologo nos dice que la epilepsia no es una minusvalia
halguien me puede ayudar por favor les estaria agradecida muchas gracias

Respuestas (3)

RE:hijo con epilepsia

Autor: Mª José (06/03/2010 10:30:47)

Hola, siento lo de tu hijo y te comprendo yo tengo tambien el mio con este problema solo que es mas pequeño solo tiene 13 años, la minusvalia si es reconocida puesto que a mi hijo se la han dado. Yo al principio no lo sabia pero al ir a pedir las becas a mi ayunamiento la asistenta social me vio mal y me pregunto y ella fue quien me arreglo los papeles para poder conseguirla, no me han mareado para nada(no se si ha sido suerte) me hizo rellenar unos formularios, me llamaron del tribunal medico a los 3 meses y alli mismo me dijeron que la tenia concedida.
Te dejo mi email por si necesitas algo mas mariajlp31@hotmail.com
Mucha suerte y cualquier duda que te pueda resolver aqui estoi, cuidense

Autor: diana (09/03/2010 15:50:27)

Hola marta,siento mucho lo de tu hijo,yo estoy en la misma situacion;son unos kapullos!!akabo de cumplir 26 tengo un monton de estudios pero al ver q no puedo conducir nada!lo maximo que e durado de seguido trabajando an sido 3meses y porque tube suerte q solo me dieron 2atakes mientras estaba kurrando sola y no se enteraron sino a la mierda;y lo demas con los pobres inmigrantes en el campo.Hace 3 años pedi la minusvalia aunke el neurologo ya me habia dicho que la epilepsia no es minusvalia.Adivina cuanto me dieron?sobre 26% y no tengo ni pa pagar las pastillas!NO LO ENTIENDO me pasa desde pequeña pero decian que era migraña y psicologico;porfin a los 19 me la diagnosticaron probe un monton de medicamentos pero nada solo me an creado efectos secundarios,me dan ausencias a diario y atakes 2 por mes!tengo informes psiquiatricos desde los 4años!el esofago en cascada y el estomago kemado del keppra y labileno pero bueno el peor fue el tegretol;...y nada son unos cabrones YO SOLO KIERO EL 33% PARA ENTRAR EN LA BOLSA DE TRABAJO DE MINUSVALIA!!!!Me estan intentando operar en el clinic barcelona aunke solo tengo un 90%de posibilidades,pero todo puede llegar.animos,kuidaros

Autor: qrimzde (21/04/2010 07:33:43)

ej3NOO gcwbasicfnhb, [url=http://jjaimaikcmww.com/]jjaimaikcmww[/url], [link=http://czfmhlwlfcfg.com/]czfmhlwlfcfg[/link], http://oktaqtioohno.com/