LA VERDAD NO COMPRENDO QUIEN BORRA MIS MENSAJES

Responder responder

Autor: silvia (03/03/2010 01:51:31)

HOLA BUENAS NOCHES ESTA NOCHE HE ENVIADO AL FORO DOS MENSAJES UNO FELICITANDO A DIANA Y OTRA EXPLICANDO UNA EXPERIENCIA PERSONAL PERO CUANDO HE VUELTO A ENTRAR ESTA BORRADO AYER ME PASO LO MISMO NO SE SI ES QUE HAY ALGUIEN BORRANDO MIS MENSAJES PERO SI ES ASI ES PORQUE A ALGUIEN LE PICA Y A QUIEN LE PICA SE ARRASCA. UN ABRAZO A TODOS.

Respuestas (2)

RE:LA VERDAD NO COMPRENDO QUIEN BORRA MIS MENSAJES

Autor: luis andres (03/03/2010 22:54:52)

Hola silvia: ami me pasa lo mismo, tambien me an borrado mensajes, o lo e echo yo mal, pero e escrito barios y no les encuentro en el foro, ya solo nos faltaba que encima nos boren los mensajes, nada solo era eso. siento no poder ir a malaga, pero te prometo que la proxima reunion que agas boy a ir con el alcalde y con mi hermano tenemos que alludarnos, ami me an dado un trabajo que conlleba mucha responsabilidad, pues ademas de mirar los contadores del agua, me an echo encargado de la sanidad de los depositos de agua potable, osea que tengo que mirar el cloro, la cal que pueda tener el agua etc, y tengo trece pedanias, pero me da igual el caso es trabajar, no por eso me olvido de bosotros, sobretodo de ti que me as alludado mucho ami mi hijo dando animos cuando e estado en el hospital, por supuesto a todos los del foro, un veso y espero que nos beamos muy pronto

ya no nos acordamos del resto luis

Autor: silvia (15/03/2010 18:46:31)

hola luis no se que pensar de ti la verdad pero me da la impresion que cuando una persona con epilepsia consigue un puesto de trabajo ya le da la espalda a los otros, la verdad ya se que estas trabajando pero no hace falta que cada vez que entres a saludar nos restriegues que estas trabajando me alegro por ti pero el resto que nos comemos las patas como los pulpos a mi siempre me han dicho que quien tiene padrino se bautiza y quien no no no vaciles tanto que has estado muy mal y se que gente como tu son los que evitan que haya reuniones porque no van poniendo como excusa el trabajo siempre se puede pedir un dia libre.la verdad no se que pensar de ti querias formar una asociacion pero ya lo has dejado ya te importa un pito luchar por los epilepticos porque trabajas ya no vas a ayudar al resto de los epilepticos pero vamos ya me da todo igual.