para todas y todos
Responder
Autor: silvia de barcelona (27/02/2010 14:19:45)
hola a los niños y mayores no hay que esconderlos por miedo a la enfermedad si tienen una crisi pues ya se le pasara hay que intentar en medida de lo que cada uno pueda que disfruten lo maximo posible mi hijo va a un casal los sabados para personas con discapacidad menores y adultos hacen grupos segun la edad y discapacidad ha el las crisis le han provocado retraso se lo pasa genial y cada trimestre hacen salidas de fin de semana y nada mas llegar ya piensa en la siguiente mientras pueda ira siempre que el quiera ya que con estas personas nunca se sabe que pasara que disfrute lo que pueda .Bueno lo dejo ya que me he puesto ñoña un saludo y besos ha todas y todos
Respuestas (1)
RE:para todas y todos
Autor: MARYBEL (28/02/2010 15:41:02)
Hola,Silvia de Barcelona.Yo estoy de acuerdo contigo.Mi Hijo tambien tiene una gran discapacidad psiquica,ademas de la epilepsia.Desde que nació ha llevado una vida normal,dentro de sus posibilidades.No se ha perdido una fiesta en el cole,ha ido de campamento,a la playa,a las fiestas de mi barrio,etc.Si los padres actuamos con naturalidad se lo hacemos mas facil a nuestros Hijos.No se pueden quedar en casa encerrados,eso es una crueldad y si le da en la calle o en cualquier otro sitio y la gente mira,pues que miren.Siempre hay buenas personas que se paran a ayudarYo lo unico que le doy prioridad en la vida,es que mi Hijo disfrute todo lo que pueda.Asi,que a todas las mamas y papas¡ANIMO!Un saludo,Silvia
Volver a listado mensajes