GRACIAS POR TODO

Responder responder

Autor: diana (26/02/2010 12:21:53)

Ay q bien,porfin e podido venir;tenia unas ganas!os hechado mucho de menos!!!ya estoy mejor,me dan ausencias a diario y atakes 1 al mes pero esta semana me an dado atakes todos los dias,a ver si se aclara el tiempo de una vez!!Silvia,maribel,luis andres,consuelo,...sois geniales no kambieis nunka,no hace falta nada pal kumple el mejor regalo ya lo tengo sois vosotros es lo mejor q me podia pasar;el 5 ya esta ahi ya vereis q bien con la asociacion!!seguro q por aki con el tiempo algo conseguiremos hacer con luis andres q es un gran luchador todo saldra bien.abrazos

Respuestas (2)

RE:GRACIAS POR TODO

Autor: luis andres (26/02/2010 13:59:34)

HOLA DIANA: QUE TAL, ME IMAJINO QUE CON TANTAS AUSENCIAS NO LO ESTES PASANDO BIEN, PERO ANIMO QUE SABES QUE AQUI EN SALDAÑA TIENES UN AMIGO PARA LO QUE QUIERAS, NO TE ALBIDES DE ESO, SABES QUE TIENES AMIGOS DEL FORO QUE ESTAMOS CONTIGO, CUIDATE MUCHO VALE UN BESOTE

RE:GRACIAS POR TODO

Autor: MARYBEL (26/02/2010 15:20:45)

Diana,al ver que has podido escribir en el foro,nos da alegria,pues se te echaba de menos.A mi Hijo le daba ausencias tambien todos los dias y el depakine se la ha controlado.Pero las fuertes no hay manera de encontrar el farmaco que se las controle.Gracias por informarme sobre el ESTIMULADOR VAGAL.El Neurologo de mi Hijo,no le convence mucho y me advierte que da muchos problemas.Oye,cuidate y sigue insistiendo en solucionar lo de la Minusvalia.Supongo que no tienes internet en casa y tienes que ir a algun ciber para conectarte y por eso no puedes escribir mas a menudo.Bueno,guapa,un abrazo